The New Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


De todo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [serie] Skins

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaito_kid
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 213
Puntos NWS : 441
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33
Localización : La Palma y Tenerife

[serie] Skins Empty
MensajeTema: [serie] Skins   [serie] Skins EmptySáb Ago 01, 2009 9:37 am

[serie] Skins 250px-Skins_logo_white_bg

Skins se concentra en las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama representa el día a día de los adolescentes y cada episodio trata un tema autónomo y se enfoca en un personaje diferente, sin embargo hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.

Primera generación

[serie] Skins Skins2008


La primera generación de Skins aparece en las temporadas 1 y 2. Los personajes principales de esta generación son un popular, pero manipulador chico (Tony), su misteriosa y poco habladora hermana (Effy), un musulmán (Anwar), un joven gay (Maxxie), una talentosa chica que toca el clarinete (Jal), un aficionado a las fiestas con problemas familiares (Chris), un chico que está enamorado de la novia de su mejor amigo (Sid), una chica que solo se preocupa por su novio (Michelle), una chica anoréxica y mentalmente inestable (Cassie) y una chica enamorada de su vecino gay (Sketch) aunque ella solo sale en la segunda temporada.

Primera temporada

En la primera temporada, los episodios de Skins eran nombrados con el nombre de uno de los personajes principales en quién se basaba la mayor parte del episodio.

El episodio uno, "Tony" sirvió más como una pieza de ensamblaje, introduciendo a los personajes, al formato y los temas. Los episodios posteriores como "Cassie", "Jal", "Chris", "Sid" y "Michelle" se concentraron en personajes específicos y "Maxxie y Anwar" fue un episodio compartido entre los personajes cuyas historias estaban entrelazadas. El episodio ocho, "Effy", también se concentra menos en su personaje homónimo y más en los personajes principales buscándola. El episodio final de la primera temporada fue una pieza de ensamblaje como el piloto y no hizo referencia al título de el mismo.

La temporada finalizó con una escena en la que los personajes principales interpretaban la canción Wild world.

Segunda temporada

La segunda temporada se empezó a emitir el 11 de febrero de 2008. La temporada se inicia seis meses después de finalizar la primera. En el segundo episodio se presentó un nuevo personaje (Sketch), una chica enamorada de Maxxie. En esta temporada Skins tiene dos muertes.

Segunda generación

[serie] Skins 0343be6e-9820-418c-9e5d-1dce37c175b5_extra

Tercera temporada

En abril de 2008, se anunció que todos los actores del elenco original (excepto Kaya Scodelario y Lisa Backwell) serían sustituidos para la tercera temporada. El creador de la serie, Jamie Brittain afirmó que los nuevos personajes serían bastante diferentes a los originales, pero mantendrían algunas similitudes. El nuevo elenco fue revelado a través de vídeos en internet el 19 de diciembre de 2008.

La grabación de la tercera temporada comenzó el 23 de julio de 2008 y se estrenó el 22 de enero de 2009 en E4.
Volver arriba Ir abajo
https://thenewstyle.foroactivo.com
 
[serie] Skins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bones (serie)
» The listener ( serie)
» Entre Fantasmas (serie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Style :: NWS OFF :: La pequeña y gran pantalla-
Cambiar a: