The New Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


De todo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Creen que el deporte virtual pueda sustituir al deporte real

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaito_kid
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 213
Puntos NWS : 441
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33
Localización : La Palma y Tenerife

Creen que el deporte virtual pueda sustituir al  deporte real Empty
MensajeTema: Creen que el deporte virtual pueda sustituir al deporte real   Creen que el deporte virtual pueda sustituir al  deporte real EmptyMiér Ago 05, 2009 1:23 pm

Creen que el deporte virtual pueda sustituir al  deporte real Pes2010

Empezare la zona de debate con un tema que se me acaba de ocurrir y es soibre si el deporte virtual pueda alguna vez al deporte real. Como hemos visto a lo largo del tiempo la tecnologia la hemos cambiado por nuestro esfuerzo fisico pero llegaremos a tanto hasta cambiar el deporte por jugar a una consola.


Última edición por Kaito_kid el Jue Ago 06, 2009 7:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thenewstyle.foroactivo.com
darkshinobi
Moderadores
Moderadores
darkshinobi


Cantidad de envíos : 144
Puntos NWS : 193
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 32
Localización : Tenerife

Creen que el deporte virtual pueda sustituir al  deporte real Empty
MensajeTema: Re: Creen que el deporte virtual pueda sustituir al deporte real   Creen que el deporte virtual pueda sustituir al  deporte real EmptyJue Ago 06, 2009 5:12 am

En mi opinion creo que sí. Cada dia se desarrollan nuevas formas de interactuar con la consola hasta que llegue el punto en que como hemos visto en muchas peliculas solo hagan faltas unas gafas para poder jugar . ( Por cierto ivan mírate el titulo del post)
Volver arriba Ir abajo
 
Creen que el deporte virtual pueda sustituir al deporte real
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Style :: Debates-
Cambiar a: