The New Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


De todo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Con que personaje anime te identificas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaito_kid
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 213
Puntos NWS : 441
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33
Localización : La Palma y Tenerife

¿ Con que personaje anime te identificas? Empty
MensajeTema: ¿ Con que personaje anime te identificas?   ¿ Con que personaje anime te identificas? EmptyVie Ago 07, 2009 9:26 am

Pues eso con que personaje dices que eres clavado y todos tus colegas dicen eres igual que fulanito que aparece en tal serie XDD, el mio es:
¿ Con que personaje anime te identificas? 579d2392df5f60_full

Kaito Kuroba que aparece en unos cuántos capitulos de Detective Conan y tiene su propio manga pero no es muy conocido. Todos dicen quee me parezco a el porque parezco siempre una persona muy distraida ajaja y mirando a las nubes pero despues sorprendo XD. Ademas de decirme que soy super educado ajaajja para ser un chico de ahora xd
Volver arriba Ir abajo
https://thenewstyle.foroactivo.com
Sekai
RANGER
RANGER
Sekai


Cantidad de envíos : 60
Puntos NWS : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34

¿ Con que personaje anime te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Con que personaje anime te identificas?   ¿ Con que personaje anime te identificas? EmptySáb Ago 08, 2009 5:04 am

¿ Con que personaje anime te identificas? Akashiya_moka

Akashiya Moka, ella es un vampiro *-*protagonista de Rosario+Vampire ^^
dicen que me parezco a ella en su forma humana, que soy muy tierna, atenta, cariñosa y amorosa como ella y a parte de que me gusta mucho el rosa XD y en mis personajes del ragnarok el estilo de pelo y color es igual al de ella XD
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Con que personaje anime te identificas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivina el anime
» Tu top five de personajes anime
» Imagenes de Anime
» ¿ Vuestro anime de la infancia?
» ¿ A que chica/o anime besarias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Style :: Comics :: Anime General-
Cambiar a: